Métodos de Pago

 

En Rosagitana contamos con distintos métodos de pago.

 

TIENDA

En nuestros puntos de venta, aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de crédito
  • Cheques

 

ONLINE

En nuestra página web contamos con los siguientes métodos de pago:

 

PAYPAL

Es una manera fácil, confiable y rápida para realizar tus pagos. Simplemente tienes que crear una cuenta PayPal para poder ingresar en su plataforma tus datos personales y de tarjeta, junto con un correo electrónico y contraseña.

Si eliges esta opción de pago, se te redireccionará al servidor de PayPal y tendrás que ingresar tu correo y contraseña, si no tienes una aún puedes registrarte. Una vez dentro de tu perfil PayPal, seleccionas el método de pago deseado (tarjeta de crédito/débito o Créditos PayPal) y confirmas el pago. 

Y listo, te llegará un correo por parte de PayPal con la cantidad de compra, así como un correo por parte de Rosagitana, confirmando que tu pago ha sido recibido y que en breve estaremos preparando tu pedido.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes realizar una transferencia interbancaria o depósito a nuestras cuentas de Rosagitana. 

Si eliges este método de pago, contarás con 24 horas para poder realizar el pago, de lo contrario tu pedido se cancelará de manera automática.

Contamos actualmente con 2 cuentas en bancos diferentes: BANORTE y BANREGIO.

Una vez realizado el "transfer", es necesario mandar un correo a info@rosagitana.com con foto del comprobante de pago y con asunto de correo "Pago # de orden*" para poder procesar tu compra y enviarte tu mercancía lo más antes posible, de lo contrario el pedido se cancela automáticamente al transcurrir las 24 hrs.

 

Datos Bancarios- Rosa Gitana SA de CV


Banco : Banregio
Cuenta : 001-333-69001-9
Clabe interbancaria : 0585 8001 333 69001 97


Banco : Banorte
Cuenta : 1009620091
Clabe interbancaria : 072-580-01009620091-2

 

FACTURACIÓN

Si deseas facturar tu compra en Rosagitana, es posible.

Solamente es necesario mandarnos un correo a facturas@rosagitana.com con tus datos fiscales y con tu # de orden* y listo, te enviaremos tu factura tan pronto la precesemos en nuestro sistema.

 

 

* # de orden: Es el número que pedido que llega a tu correo al hacer una compra con Rosagitana, o bien, también lo puedes ver en "My Orders" dentro de tu cuenta en nuestra página web.