Preguntas Frecuentes

1 GENERAL
1.1 ¿Dónde las puedo encontrar?

Rosagitana tiene dos sucursales en San Pedro, Nuevo León:

  • Río Guadalquivir 116 Ote, Colonia Del Valle. De lunes a viernes de 9:00-19:30, sábados de 11:00-18:00 hrs.
  • Parque Arboleda Local 207, Av. Roble 660, Colonia Valle Del Campestre. De lunes a viernes de 9:00-20:00, sábados 10:00-20:00 y domingos 12:00-19:00 hrs.

 

2 COMPRAS Y PERFIL
2.1 ¿Cómo comprar en Rosagitana?

¡Es muy fácil! Busca lo que quieres en las diferentes categorías o por el buscador. Escoge todo lo que te gusta y haz clic en comprar. Cuando estés listo para comprar, en la parte superior derecha haz clic en “Mi Carrito” y después clic en comprar. Se te solicitarán tus datos de domicilio para la entrega del producto, forma de pago y la confirmación de la información. Recibirás inmediatamente una notificación de la compra.

 

2.2 ¿Cómo me registro en Rosagitana?

Para registrarte y tener una cuenta con nosotros, debes seguir los siguientes pasos:

  1. En la parte superior derecha haz clic en crear una cuenta, solamente necesitas tu nombre, correo electrónico y una contraseña. También puedes ingresar mediante Facebook.
  2. Una vez creada la cuenta, llena la información en “Account Information” y en “Billing address” con fin de que queden guardados cada vez que hagas compras en línea.
  3. Después, puedes iniciar sesión cuando sea que quieras consultar tu historial en “My Orders”, así como tener guardados tus productos favoritos en “My Wishlist”.

 

2.3 ¿Cómo actualizo mi dirección y otros datos?

Una vez que estas dentro de tu cuenta, haz clic en ver direcciones y ahí mismo podrás actualizar o agregar una nueva dirección. O mándanos un correo a info@rosagitana.com y nosotros te ayudamos.

 

2.4 ¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando en la página?
  • ¿Ya trataste de usar el buscador? En la parte superior derecha, vine un símbolo de lupa con el cual podrás buscar por nombre algún producto que desees encontrar.
  • Si ya intentaste lo anterior y no encontraste el producto, por favor mándanos un correo a info@rosagitana.com y platicamos sobre el producto y la marca que estás buscando, te ayudaremos en cuanto antes.

 

3 PAGOS Y ENVÍOS
3.1 ¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Los métodos de pago que aceptamos por el momento son:

  • PayPal: Servicio que acepta la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard y American Express.
  • Transferencias bancarias: Con los datos bancarios (Banco Banorte) que aparecen en el PDF que se te envió por correo, o bien, a la hora de completar el pago también aparece en las opciones.

 

3.2 ¿Cuánto tiempo tarda un pedido en llegar a mi domicilio?

El tiempo de envío varía dependiendo del tipo de “Shipping Method” que se haya seleccionado, pero no tarda más de 5 días hábiles.

 

3.3 ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te mandaremos un correo electrónico cuando la orden haya salido de nuestro almacén incluyendo el código y la página en donde puedes rastrear el pedido. Si ya pasaron varios días y no has recibido ese correo, ponte en contacto con nosotros en hello@rosagitana.com

 

4 PIERCINGS
4.1 ¿Hacen perforaciones en Rosagitana?

Sí hacemos perforaciones únicamente en las orejas.

  • Sucursal Guadalquivir: Con pistola y solamente en la parte del lóbulo. En horarios de 12:00-17:00 hrs Lunes a Viernes
  • Sucursal Arboleda: Con aguja y en cualquier parte de la oreja. En horarios de 15:00-19:00 los jueves y de 12:30-18:00 hrs los sábados.

 

4.2 ¿Cuánto cuestan las perforaciones?

Las perforaciones en cualquier parte de la oreja cuestan $350 MXN POR PERFORACIÓN, te incluye un arete de acero quirúrgico.

 

5 CUIDADOS DE PRODUCTO
5.1 ¿Qué cuidados debo de tener con mi joyería?

Para mantener tu joyería en buen estado, favor de tomar en consideración los siguientes consejos:

- Evitar el uso de joyería al lavar las manos, aplicar perfume, aplicar crema humectante o cualquier otro tipo de crema.

- Evitar contacto con detergentes, jabones u otro tipo de producto similar.

- Evitar poner la pieza de joyería cerca de fuentes de calor intenso como calentadores, jacuzzis, camas de bronceado, entre otros.

- Evitar el uso de joyería en el gimnasio, en la playa, en la alberca, o al realizar cualquier tipo de ejercicio.

Este tipo de actividades o ambientes pueden ocasionar daños irreparables como abolladuras, rayaduras, pérdida de diamantes/zirconias, entre otros.

 

Contact us
* Required fields