SIN MIEDO

  • Posted on
  • By Rosagitana
  • Posted in Sin Miedo
  • 0
SIN MIEDO

 

Sin Miedo es una campaña inspirada en nuestra fortaleza, ánimo y determinación para enfrentar la adversidad.

 

Rosagitana diseñó un dije que nos recuerda quienes somos, que somos fuertes, y que nos motiva a luchar, a soñar, a crecer y salir adelante, siempre SIN MIEDO.

 

A raíz de un suceso especial, nació la inquietud de crear conciencia y apoyar a todas las mujeres que impactan día a día la vida de otros, y a mediados de octubre 2018 se lanzó esta campaña con el fin de inspirar y dar fuerza. En el transcurso de 5 meses se lograron vender más de 900 cadenitas y se logró recaudar, con la ayuda de tantas personas que nos apoyaron, casi $400,000 pesos los cuales en esta ocasión se donaron a la fundación AMANEC.

 


El dije de plata con baño en oro cuenta con una placa pequeña que tiene grabado SIN MIEDO con dos estrellitas a los lados y al reverso “Own Your Struggle”; se junta con una cadena que tiene un dije de estrellita del lado izquierdo.

 

La campaña, que proyecta a mujeres que han demostrado fuerza a pesar de las adversidades y han logrado transmitir a otros paz y energía positiva, causó tanto ruido que se agotaron en poco tiempo. Varias revistas y artículos surgieron después de este fenómeno de amor y caridad, entre ellos British Vogue enero, febrero y marzo, Chic Magazine y Milenio.

 

 

 

“Desde que empecé con Rosagitana siempre quise encontrar la manera de apoyar a las mujeres y darles un mensaje que les recuerde lo fuerte que son y motivarlas a luchar sin miedo.”

- Cristy Zambrano, CEO de Rosagitana

 

 

Gracias al impacto de estos dijes, en el mes de Mayo 2019, se decidió sacar a la venta nuevamente los dijes “Sin Miedo” los cuales puedes encontrarlos en nuestras boutiques y tienda en línea.

 

 

Sin Miedo a luchar. Sin Miedo a los retos. Sin Miedo a ser fuerte. Sin Miedo a soñar. Sin Miedo a ser diferente. Sin Miedo a emprender. Sin Miedo a seguir adelante. Sin Miedo a confiar. Sin Miedo a expresar. SIN MIEDO A SER YO.

 

 

Fotografías por: Loreto Villarreal

Comments

  1. Rosagitana Rosagitana

    Hola Marcela!

    Puedes ir directo a nuestras tiendas (Guadalquivir o Arboleda) en San Pedro o comprarlo en línea:
    https://www.rosagitana.com/sin-miedo.html

    Saludos!

Leave a comment
* Your email address will not be published
* Required fields